Rellenos Faciales

Los rellenos faciales consisten en la aplicación en el tejido dérmico de materiales biocompatibles, seguros, no alergénicos y de optima permanencia en los tejidos.
 

El más utilizado en la actualidad por su total seguridad y gran versatilidad es el ácido hialurónico, en diferentes concentraciones y presentaciones, dependiendo de la zona a tratar. Devuelve a la dermis el grosor que esta pierde con los años y que origina la aparición de arrugas y surcos. Esta indicado en todo tipo de arrugas superficiales y profundas (I a IV). Su principal indicación es en los surcos nasolabiales y mentolabiales.
 

Se utiliza también para el embellecimiento y perfilado de los labios y para reponer o realzar volúmenes faciales como mentón, pómulos y ovalo facial.Una de sus mas recientes indicaciones es en la Rinomodelación, técnica que en solo unos pocos minutos es capaz de ofrecer un cambio radical del perfil de mujeres y hombres que desean una corrección natural y armónica de la nariz.
 

El procedimiento de relleno facial con Acido Hialurónico es simple, rápido y los resultados son inmediatos. Su permanencia depende del tipo de material implantado, de factores dependientes del paciente, de la técnica utilizada y el nivel de implantación. Una buena indicación, el material apropiado y la técnica correcta son los elementos indispensables para lograr un óptimo resultado. Beautyclinic es uno de los centros con más experiencia en Rellenos Dérmicos en nuestro país, con miles de tratamientos realizados durante más de 20 años. 

Dale 

un gusto

a tu piel

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución especialmente diseñada para ti.

Ácido Hialurónico.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad