Dermapen

Una nueva manera de aplicar inyectables, menos invasiva y con mejores resultados, Dermapen consiste en la aplicación automatizada de diversos tratamientos, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, entre otros, a través de microagujas que favorecen una absorción superior de los productos, lo que resulta en resultados superiores versus aplicaciones tradicionales.

Las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.

Se utiliza con excelentes resultados cuando el tratamiento tiene como finalidad reducir líneas de expresión, arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.

Dale un

gusto a tu piel

 

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad