®

Botox 

Otorga al rostro un aspecto más joven, fresco y descansado, sin restarle naturalidad.
Consiste en la aplicación, mediante pequeñísimas inyecciones, de una toxina atenuada en los músculos faciales responsables de la formación de las arrugas.

Su principal indicación es alrededor de los ojos (patas de gallo), el entrecejo y la frente. Las indicaciones avanzadas incluyen el labio superior y el cuello entre otras.

El procedimiento se realiza en unos pocos minutos, es prácticamente indoloro y el resultado permanece entre cuatro a seis meses, por lo que se recomienda repetir la aplicación dos o tres veces al año.
 

Los pacientes hoy en día buscan tratamientos eficaces, no invasivos, seguros y naturales y estas son justamente las caracterí­sticas que distinguen a la aplicación del Botox® para el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión. Es el tratamiento médico estético más realizado en el mundo y cada día son más las mujeres y hombres que disfrutan de sus beneficios.

Dale un gusto a tu piel

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Relaja la musculatura y elimina las arrugas.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad