Carboxiterapia

Vanguardia en rejuvenecimiento cutáneo

Emplea Anhídrido Carbónico (CO2), y una de sus principales aplicaciones es la Medicina Estética, en la que se utiliza para combatir trastornos como la celulitis que se produce por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos.

 

El organismo humano en estado de reposo produce en torno a 200cc de CO2 por minuto. Esta cantidad se puede multiplicar por 10 cuando hacemos ejercicio físico, por lo tanto, está comprobado que la aplicación de esta sustancia es inofensiva para la salud, incluso en dosis más altas de lo normal.

 

Su mayor efectividad se obtiene si se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos como son Mesoterapia, Radiofrecuencia Tripolar, Lipolight, etc.Indicado para flacidez de la piel, rejuvenecimiento facial, cuello y escote, líneas de expresión, bolsas y ojeras.

 

 

 

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Dale un

gusto a tu piel

 

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad