Carboxytheraphy Plus

Beautyclinic

Contactanos hoy para solicitar más información o agendar tu hora

La Carboxiterapia es el mejor método para terminar con la celulitis. Es un tratamiento medico para eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y la celulitis, revitalizando y estimulando el metabolismo celular en el sitio donde es aplicada. Emplea Anhídrido Carbónico (CO2), y una de sus principales aplicaciones es la Medicina Estética, en la que se utiliza para combatir trastornos que se producen por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos tales como la celulitis, adiposidades localizadas, la flacidez de la piel e incluso las estrías. 

ANTES

DESPUÉS

DOS SEMANAS DE TRATAMIENTO

DESPUÉS

CINCO SEMANAS DE TRATAMIENTO

El organismo humano en estado de reposo produce al rededor de 200cc de CO2 por minuto. Esta cantidad se puede multiplicar por 10 cuando hacemos ejercicio físico, por lo tanto está comprobado que la aplicación de esta sustancia en dosis terapéutica es inofensiva para la salud.

 

La Carboxiterapia no es un tratamiento para la obesidad. Es un tratamiento efectivo, rápido y seguro para la eliminación de las adiposidades localizadas. Dependiendo de la indicación se puede complementar con otras técnicas que potenciarán sus efectos como  Mesoterapia, Radiofrecuencia Tripolar, Lipomassage, Lipolight, etc.

 

Indicaciones

  • Celulitis.

  • Adiposidades (grasas) localizadas.

  • Fibrosis e irregularidades post lipoaspiración.  

  • Flacidez de la piel (abdomen, cara interna de brazos y muslos, glúteos, etc.).

  • Ojeras.

  • Arrugas.

  • Cicatrices de Acné.

  • Estrías.

  • Alopecia.

ANTES

Carboxiterapia: Mucho más que un anticelulítis

DESPUÉS
DOS SEMANAS DE TRATAMIENTO

La carboxiterápia consiste en la aplicación de CO2 a nivel subcutáneo. Los tratamientos son rápidos (15 a 30 minutos por sesión) y eficaces, presentando resultados desde la primera sesión, y sin tiempo de reposo post-tratamiento.

 

El CO2 actúa estimulando la irrigación sanguínea de la zona tratada. Los efectos son aumentos en la producción de colágeno, mejoras en la elasticidad de la piel, reducción de celulitis y disminución drástica de adiposidades localizadas (grasa localizada). Es la mejor alternativa para conseguir efectos reductivos comparables a los de una liposucción, para aquellos que no están dispuestos a pasar por pabellón, anestesia y tratamientos quirúrgicos.

 

Con raíces en la mesoterápia y su uso terapéutico, la Carboxiterapia se ha aplicado con resultados sorprendentes al campo de la estética, y es hoy un tratamiento aprobado por la FDA.

 

Al aplicarse, el CO2 debilita los enlaces de las células de grasa y ejerce presión para promover su disolución. Además, dilata la zona y, como se trata de un shock de dióxido de carbono, proporciona una mejor oxigenación de piel y potencia la lipolisis. Además de aumentar el flujo de sangre oxigenada a la región tratada, la Carboxiterapia también promueve la síntesis de colágeno en la piel, dándole un aspecto más joven.

 

La técnica ha sido utilizada  por más de 70 años en Europa, donde fue desarrollada y aplicada (Francia). El procedimiento nació como respuesta  las enfermedades vasculares isquémicas, debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2. Más tarde, se descubrió que su aplicación como terapia reductiva y anticelulitis tenía resultados sorprendentes.

 

El número de sesiones depende del tipo de tratamiento realizado.

La reducción de grasa normalmente requiere 8 a 10 sesiones para un resultado óptimo. Éstas se deben realizar una vez a la semana. Las sesiones de mantención potencian y hacen que los resultados permanezcan a lo largo del tiempo.Para la celulitis, 6 a 10 sesiones otorgan resultados satisfactorios.

Estrías y arrugas requieren 4 a 6 sesiones, las cuales se deben realizar cada mes.

 

Los efectos secundarios son mínimos y transitorios. Incluyen leves molestias y sensación de calor al comenzar la aplicación, y posibles hematomas. El contacto con agua fría inmediatamente después de la aplicación puede causar molestias.

 

Las áreas de aplicación de la carboxiterápia incluyen parpados (Tratamiento de ojeras), cara, cuello, brazos, estomago, glúteos y piernas.

 

Acerca de sus aplicaciones específicas:

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad