Preguntas Frecuentes: Rinomodelación

Nariz perfecta en sólo unos minutos, sin cirugía ni recuperación.
  1. ¿Cuál es el valor de la Rinomodelación?
    Para determinar el valor es necesaria una evaluación médica, ya que el valor varía dependiendo del resultado que busque el paciente, y de la asesoría del médico especialista.
     

  2. ¿Cuanto demora el procedimiento?
    El procedimiento tarda entre 30 y 90 minutos dependiendo de cuantas áreas deban tratarse.

     

  3. ¿Cuantas sesiones son necesarias?
    En la mayoría de los casos, puede realizarse en una sola sesión.

     

  4. ¿Es permanente la Rinomodelación?
    En Beautyclinic trabajamos exclusivamente con Ácido Hialurónico natural de la más alta calidad, que cumpla con todas las normativas nacionales y regulaciones sanitarias. El Ácido Hialurónico tiene una duración de entre 12 a 18 meses, luego de lo cual se reabsorbe.
    Los polímeros permanentes utilizados en estética suelen tener una serie de complicaciones asociadas, entre ellas, el rechazo por parte del cuerpo del paciente. Por este motivo no lo empleamos.
    Por supuesto, siempre puedes reaplicarte el Ácido Hialurónico de manera anual para mantener el hermoso efecto de la Rinomodelación.

     

  5. Mi nariz me causa problemas respiratorios debido a desviaciones en el tabique u otro tipo de obstrucción. ¿Puede la Rinomodelación solucionar esto?
    Dado que se trata de un procedimiento médico estético ambulatorio, la Rinomodelación sólo impacta a nivel de aspecto. No soluciona complicaciones asociadas a tabique desviado, u otros problemas que afecten la ventilación.

     

Escríbenos para recibir más información o reservar tu evaluación

con los mejores profesionales de Chile

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad