Depilación Láser

Elimina el vello no deseado de forma permanente.

La depilación láser o fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (LPI) son, sin duda, los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. En Beautyclinic utilizamos el mejor sistema de depilación del mundo, la tecnología ELOS, que permite tratar el vello en cualquier color de piel, incluyendo pieles bronceadas y vellos oscuros y claros con la misma efectividad.

 

Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).La combinación de varias técnicas hacen que no se resista ningún tipo de vello y los resultados sean perfectos.

 

Además con la depilación láser puedes optar por varias soluciones:- Eliminar por completo el vello indeseado  e forma permanente en aquellas zonas donde desees.- Reducir la cantidad de vello sin eleiminarlo por completo de determinadas zonas y de forma permanente.

 

En Beautyclinic los tratamientos siempre se realizan por especialistas con experiencia.

 

A la hora de realizar los tratamientos es imprescindible un manejo adecuado del láser, para evitar quemaduras y conseguir los resultados esperados.

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Dale un

gusto a tu piel

 

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad