Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, especialmente indicado en patologías donde este se ve afectado como lo es la paniculopatía edematofibroesclerótica, conocida comúnmente como celulitis.

Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico.

 

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomofisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada hacia territorios linfáticos sanos para su evacuación normal al el torrente venoso.

 

En Beautyclinic es realizado por profesionales altamente calificados como terapia complementaria al tratamiento médico de la celulitis, dentro de un protocolo personalizado, el cual es indicado y controlado medicamente.

 

Qué

necesita

tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad