Rinomodelación: 

Nariz más armónica en sólo unos minutos, sin cirugía ni recuperación.

Mediante esta técnica es posible mejorar prácticamente todos los defectos estéticos de la nariz, tales como, la definición del ángulo nasofrontal, corregir la apariencia de desviaciones o asimetrías del dorso nasal, mejorar la relación del dorso con la punta nasal, disimular la giba osteocartilaginosa, elevar el dorso dando un aspecto más fino sin reducir la vía aérea, alargar o expandir el dorso, corregir irregularidades del contorno nasal, modelar la punta nasal. Suele realizarse en una sola sesión (A no ser que el paciente cuente con alguna condición específica) y el valor se determina en base a los puntos de aplicación y magnitud del resultado deseado.

En Beautyclinic fuimos pioneros en traer esta técnica a Chile y al día de hoy somos expertos en Rinomodelación, con más de 20 años de experiencia y cientos de casos de éxito.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

La Rinomodelación está indicada

para corregir:

  1. Punta de la nariz caída

  2. Ángulo Nasolabial

  3. Hueso nasal / Radix / Ángulo Nasofrontal

Entre muchas otras imperfecciones del perfil y frontales.

Si estás interesado en este procedimiento, puedes leer más en la sección de preguntas frecuentes acerca de la rinomodelación, o contactarnos a través de nuestra web, por Whatsapp o vía telefónica.

Escríbenos para recibir más información o reservar tu evaluación

con los mejores profesionales de Chile

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad