

Rinomodelación:
Nariz más armónica en sólo unos minutos, sin cirugía ni recuperación.
Mediante esta técnica es posible mejorar prácticamente todos los defectos estéticos de la nariz, tales como, la definición del ángulo nasofrontal, corregir la apariencia de desviaciones o asimetrías del dorso nasal, mejorar la relación del dorso con la punta nasal, disimular la giba osteocartilaginosa, elevar el dorso dando un aspecto más fino sin reducir la vía aérea, alargar o expandir el dorso, corregir irregularidades del contorno nasal, modelar la punta nasal. Suele realizarse en una sola sesión (A no ser que el paciente cuente con alguna condición específica) y el valor se determina en base a los puntos de aplicación y magnitud del resultado deseado.
En Beautyclinic fuimos pioneros en traer esta técnica a Chile y al día de hoy somos expertos en Rinomodelación, con más de 20 años de experiencia y cientos de casos de éxito.
ANTES
DESPUÉS

ANTES
DESPUÉS

La Rinomodelación está indicada
para corregir:
-
Punta de la nariz caída
-
Ángulo Nasolabial
-
Hueso nasal / Radix / Ángulo Nasofrontal
Entre muchas otras imperfecciones del perfil y frontales.
Si estás interesado en este procedimiento, puedes leer más en la sección de preguntas frecuentes acerca de la rinomodelación, o contactarnos a través de nuestra web, por Whatsapp o vía telefónica.
