Beautyclinic, Clinica de Medicina Estetica ubicada en el Edificio Marriott de Santiago, ofrece a sus pacientes las más avanzadas y exclusivas técnicas de rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y el cuerpo, a manos de profesionales médicos de excelencia.

 

Nuestra propuesta es ofrecer tratamientos minimamente invasivos, sin cirugia, sin cortes, sin hospitalizacion ni reposo post operatorio, con los mejores resultados, para mejorar el bienestar y realzar la belleza natural de cada rostro.


Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales, que les permiten realizar una óptima combinación de técnicas, se consiguen hermosos resultados naturales en rostro y cuerpo, para que te sientas la mejor versión de ti, siempre.


Beautyclinic, ubicado en el sector mas exclusivo del corazón de la capital, entrega una atención cálida y personalizada en un ambiente moderno con tecnología de ultima generación y los más altos estándares sanitarios y de bienestar, para que su visita sea siempre una muy grata experiencia.

Beautyclinic®

Excelencia en Medicina Estética y Rejuvenecimiento

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad