El Fotorejuvenecimiento ofrece a los pacientes, mediante un procedimiento no invasivo la posibilidad de lucir una piel joven y hermosa, sin manchas ni arañitas vasculares, al mismo tiempo que estimula la formación de nuevo colágeno logrando un efecto lifting asociado y tratando las arrugas.

 

Actúa mediante una combinación de energías que son absorbidas por la hemoglobina y las lesiones pigmentadas, logrando tratar las lesiones vasculares y pigmentadas de la piel, otorgando un color parejo, sin manchas y devolviendo a la piel su aspecto juvenil.

 

Disminuye las arrugas finas y medianas hasta en un 40% en la tercera sesión, y hasta sobre un 70% con seis o mas sesiones.Utiliza significativamente menos energía en comparación con los láseres tradicionales y las IPL. Esto hace que el tratamiento sea mucho más confortable y sin efectos adversos.Esta indicado principalmente en el rostro, cuello, escote y manos.

 

Con esta nueva tecnología de energías combinadas es posible lucir una piel sin manchas, sin imperfecciones, una piel joven y hermosa.

Dale un

gusto a tu piel

 

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Fotorejuvenecimiento

Elimina imperfecciones cutaneas mediante sinergia.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad