Hidrolipoclasia

Lipoescultura sin cirugía

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es una técnica mínimamente invasiva indicada en el tratamiento de adiposidades localizadas leves a moderadas, mediante la eclosión de los adipositos con una técnica mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local en unos pocos minutos.

 

Tiene un efecto mecánico y otro calórico. Por acción mecánica tiene efectos de compresión y descompresión molecular, lo que determina pseudo cavitaciones con eclosión y muerte del adiposito. El efecto calórico surge de la fricción molecular, desestabiliza las membranas y destruye las células adiposas. Se requiere para su aplicación un aparato de ultima tecnología, apropiado para llegar hasta el celular subcutáneo. La técnica requiere la inyección, con anestesia, de un volumen de solución hipotónica mediante técnica tumescente. Frecuentemente la hidrolipoclasia se complementa con la aplicación intradérmica de lipolíticos, con una potente acción local y que no pasan a la circulación general, lo que asegura su inocuidad a nivel sistémico.

 

Inmediatamente se aplica el ultrasonido de modo continuo. El tratamiento es progresivo, se puede repetir cada dos a cuatro semanas y se pueden requerir de una a cuatro sesiones para obtener los resultados deseados.

 

Qué

necesita

tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad