MesoLift®:

La técnica más efectiva para el rejuvenecimiento facial llega a Beautyclinic

El Mesolift es un procedimiento médico con efecto Lifting completamente ambulatorio, sin cortes ni tiempo de recuperación. Los resultados del tratamiento son progresivos, pero visibles desde la primera aplicación.

Se indica para el tratamiento y prevención del envejecimiento facial. Consiste en la administración local de elementos naturalmente encontrados en una piel jóven, lo que estimula los procesos de reparación de la piel.
Se aplica un 'cocktail' de ácido hialurónico estabilizado, vitaminas y oligoelementos, lo que resulta en una hidratación profunda, reestructuración y revitalización del rostro, dando a la piel un aspecto jóven y descansado. El valor del procedimiento se determina previa evaluación médica, al igual que todos los procedimientos de carácter médico estético realizados por un profesional debidamente capacitado. En Beautyclinic te aseguras de contar con profesionales con vasta experiencia, trayectoria y cientos de casos de éxitos. Generalmente se indica la aplicación mensual del procedimiento, sujeto a las características específicas del paciente y su tipo de piel.

Mesolift es la manera más natural de rejuvenecer y embellecer tu rostro sin cirugía. Consultanos hoy para reservar tu hora para evaluación con los profesionales expertos.

ANTES

DESPUÉS

Escríbenos para recibir más información o reservar tu evaluación

con los mejores profesionales de Chile

Después de tres sesiones de Mesolift®. Los resultados pueden variar entre pacientes.
http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad