Lifting 3DD®

El nuevo concepto en lifting facial

El Lifting 3DD® es una de las más recientes técnicas no quirúrgicas de embellecimiento y rejuvenecimiento facial, enfocada en tratar planos que regulan la tensión muscular, en adición a los puntos clásicos que devuelven la estructura al rostro, logrando los mejores resultados de lifting con una total armonía facial.

 

Se realiza con productos naturales y biocompatibles, que aplicados en puntos estratégicos realzan la estructura del rostro, además de estimular la síntesis de colágeno y elastina. Esto resulta en no sólo resultados de rejuvenecimiento inmediato, sino que retrasando el envejecimiento cutáneo en el largo plazo

El tratamiento debe ser realizado por un medico cirujano especializado. Es ambulatorio, se realiza en 60 a 90 minutos, y los resultados se comienzan a observar de manera inmediata, y con una duración de 18 a 24 meses.

Qué

necesita tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

Con la edad, la estructura y volumen del rostro disminuye, junto con la síntesis natural de proteínas, como la Elastina.
Esto resulta en flacidez cutánea, líneas de expresión y otros signos del envejecimiento.

Lifting 3DD® actua revirtiendo el envejecimiento, reestableciendo la estructura del rostro y la tensión cutánea para un rostro naturalmente más joven y fresco.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad