Lipolight

Elimina la grasa localizada sin cortes y sin dolor.

La Lipolight (o lipodisolución) está indicada en areas de adiposidades localizadas pequeñas y medianas que no responden a la dieta ni al ejercicio como abdomen, brazos, papada, cara interna y externa de muslos, cara interna de rodillas, región glutea y subglutea, espalda, cintura, cadera y otros.

 

Es un procedimiento rapido, efectivo, y con las ventajas de todo procedimiento minimamente invasivo, sin cortes, sin cicatrices, y sin reposo post-operatorio.Se recomiendan de 1 a 4 sesiones, dependiendo del numero de zonas, seguidas de drenajes enérgicos y localizados.

 

El tratamiento consiste en la inyección de una sustancia activa que disuelve la grasa, previa aplicacion de un anestésico cutáneo, y marcación de las adiposidades a tratar.

 

Despues del tratamiento, es frecuente observar enrojecimiento de la piel y leve dolor e inflamación de las zonas tratadas, que van disminuyendo en forma gradual, pero que no interrumpen las actividades diarias del paciente.

 

Es una tecnica recomendada para mujeres y hombres, que quieren mejorar su contorno corporal sin tener que pasar por el quirófano.

 

La lipodisolución, denominada por muchos como un verdadero 'Milagro Estético', nació en Brasil en 1995, y su uso se expandió rapidamente por el mundo, llegando a ser una de las técnicas más solicitadas para el tratamiento no quirurgico de adiposidades localizada

 

Qué

necesita

tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad