M.D. Codes®

Lifting instantaneo conservando tus facciones y expresiones.

También llamado Lifting de 8 puntos, los M.D. Codes® son una técnica desarrollada en función de la estructura osea individual de cada paciente.
Primero se realiza una marcación para determinar la localización de 8 puntos estratégicos en el rostro. Posteriormente, se realiza una aplicación supraperióstica (En los niveles más profundos) de Ácido Hialurónico.

Estas aplicaciónes funcionan como verdaderos 'corchetes' de Hialuronico, sosteniendo la piel del rostro para lograr un efecto de lifting instantáneo, y progresivo a medida que la piel se va reacomodando en torno a las aplicaciones.
 

A diferencia de las aplicaciones tradicionales de Hialurónico, no agrega volumen al rostro, preservando las facciones del paciente y reacomodandolas para obtener un efecto de rejuvenecimiento genuino y fiel al rostro de cada paciente.

Dale un

gusto a tu piel

 

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad