Mesoterapia

La medicina al servicio de la estética.

La mesoterapia es una técnica médica que nació el año 1952 de manos del médico francés Michel Pistor. Consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones locales de medicamentos de medicina tradicional. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

 

En 1987, la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina tradicional.

La Sociedad Internacional de Mesoterapia comprende 14 países de Europa y Sudamérica.

 

Más de 15.000 especialistas en todo el mundo usan la Mesoterapia para una variedad de propósitos como reducción de adiposidades localizadas, celulitis, tratamiento post liposucción, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices, estrías.

En el rostro, es una técnica que se utiliza desde hace décadas para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, para el tratamiento y relleno de arrugas, para prevenir y tratar la flacidez facial (mesolifting), por nombrar solo algunas de sus innumerables indicaciones.

 

Los medicamentos que se utilizan por esta vía son principalmente vitaminas, oligoelementos y reafirmantes de la piel solos o combinados, dependiendo de la indicación.

 

Se realizan sesiones semanales durante 8 semanas como tratamiento de choque y luego sesiones de memoria una vez por mes para asegurar la permanencia de los resultados.

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Dale un

gusto a tu piel

 

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad