Consigue que tu piel recupere su tersura y frescura

El peeling corporal es el tratamiento perfecto para conseguir de nuevo la tersura y la frescura de tu piel.

 

El objetivo principal es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

 

Es un tratamiento  sencillo e inocuo que actúa directamente sobre la epidermis que es la capa más superficial de la piel por lo que además de aportar todos estos beneficios se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías y demás imperfecciones de la piel, también está indicado para los tratamientos de acné.

 

Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos y conseguir mejores resultados y para protegerla de los principios activos, también antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de la exposición a los rayos solares y después de este para recuperar su aspecto y suavidad.

Qué

necesita

tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

Peeling Corporal

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad