Perfilado de Labios

Para labios deliciosos

El Perfilado de Labios es un procedimiento que consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico en la zona de los labios. Es el mejor tratamiento para pacientes desean mayor volumen, o definir y realzar el contorno de los labios.

El procedimiento se realiza de manera ambulatoria por un médico especialista. Mantiene la suavidad de la piel, dándole más volumen para labios deliciosos.

El acido hialurónico actúa también mejorando la tersura y elasticidad de los labios, ya que estimula los procesos regenerativos naturales de la piel.

Preparate para tu mejor beso

Si te interesa saber más acerca de nuestros tratamientos faciales, escribenos hoy.

El tratamiento toma 40 a 60 minutos, y potencia de manera inmediata la forma y volumen de tus labios. Tiene una duración de 18 a 24 meses, durante los cuales mantiene su textura óptima y nutre la piel de tus labios.
 

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad