Plasma Rico en Plaquetas

La Revitalización con Plasma Autólogo, es la más revolucionaria de las técnicas utilizadas en Rejuvenecimiento Cutáneo.

Consiste en la inyección de la propia sangre del paciente, centrifugada y depurada en una fracción conocida como Plasma Rico en Plaquetas, donde se concentra un conjunto de proteínas responsables de la regeneración celular y que han demostrado luego de años de estudio y evaluación clínica un efecto rejuvenecedor y embellecedor de la piel.

 

El proceso no tarda más de una hora y permite retomar en forma inmediata las actividades habituales. Se recomienda a partir de los 30 años ya que su efecto previene y retrasa los signos de envejecimiento prematuro de la piel, y en edades más avanzadas constituye un tratamiento para este.Los beneficios son evidentes y progresivos, sobre todo a partir del tercer mes, tiempo necesario para que el organismo responda, aumentando la síntesis de las nuevas proteínas regeneradoras.

 

Una técnica médico estética vanguardista y que ofrece excelentes resultados con un tratamiento que basa su seguridad y efectividad en la administración de una sustancia obtenida del propio cuerpo.Beauticlinic ha incorporado esta nueva técnica de acuerdo a los más estrictos protocolos internacionales, con la más alta tecnología existente y realizada por profesionales médicos de gran experiencia, con el prestigio y el respaldo de 20 años en el área de la Medicina Estética.

Tu propio elixir de la juventud.

Dale un

gusto a tu piel

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad