Buscar
  • BeautyFit Guru

Piernas y Gluteos - Tips para tonificar y reafirmar


Puedes realizar estos ejercicios en casa para obtener piernas y glúteos más tonificado y esculpídos. Esta rutina tiene resultados espectaculares en piernas con flaccidéz o celulítis si se combina con Carboxiterapia localizada. Se utilizan ejercicios de actividad localizada con el propio peso del cuerpo, lo que no solo tonifica y armoniza la figura, si no que también colabora en adquirir una postura más saludable y beneficia la respiración y previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. La tonificación de los músculos generada por la gimnasia localizada beneficia el total de nuestro cuerpo, aumentando la resistencia y generando la liberación de endorfina, la hormona que nos mantiene con energía y vitalidad. Para que las rutinas de actividad localizada sean efectivas, es necesario que los ejercicios se realicen de manera correcta, responsable y constante.

Recuerda que para resultados potenciados, rápidos y permanentes, se recomienta realizar en conjunto con el tratamiento de Carboxiterapia, además de idealmente una alimentación saludable. Si tienes cualquier duda o deseas compartir tu tip favorito para ejercitarte en casa, déjanos un comentario.

La invitación es a realizar estos breves ejercicios que te ayudarán no sólo a verte más tonificada, si no que a sentirte mejor.

#ejercicio #celulitis #reductivo #carboxiterapia

59 vistas
http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad