Buscar
  • Editorial Beautyclinic

Realza tu Mirada: Tratamientos para Tercio Superior

En tiempos en que debemos aprender a sonreír y expresarnos sólo a través de nuestra mirada (Ya que el resto del rostro está casi siempre cubierto), el tercio superior del rostro cobra una nueva importancia. En Beautyclinic somos expertos en embellecimiento de esta importantísima zona del rostro. A continuación te contamos acerca de las mejores técnicas para lucir una mirada despierta, fresca y hermosa.

Lifting 3DD®


Una de las más recientes técnicas no quirúrgicas de embellecimiento y rejuvenecimiento facial con resultados realmente sorprendentes, el Lifting 3DD® es una técnica que busca armonizar el rostro mediante el tratamiento de planos faciales que regulan la tensión muscular. No sólo tiene un impresionante y bellísimo efecto inmediato, sino que también retrasa el envejecimiento cutáneo gracias a los productos que se utilizan, todos naturales y biocompatibles. El Lifting 3DD® es el mejor regalo que le puedes hacer a tu rostro.


M.D. Codes®

Conocido entre nuestros pacientes regalones como 'el tratamiento de los puntos de fijación', cientos de pacientes pueden dar fé de la efectividad y maravillosos resultados de este procedimiento. MD Codes® es un tratamiento de embellecimiento que se basa en el tratamiento de puntos clave del rostro que armonizan y reestructuran el rostro. Se indica para pacientes de todas las edades, preserva completamente la expresion del rostro y embellece el aspecto general del rostro. Si consideras que tu rostro tiene un aspecto cansado, o te gustaría una mirada más definida, MD Codes® es el mejor tratamiento para ti.


Botox®

La aplicación de Toxina Botulínica es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más populares, y con buen motivo. Su principal indicación es alrededor de los ojos (patas de gallo), el entrecejo y la frente.Trabaja a nivel muscular, relajando los músculos responsables de la aparición de arrugas y líneas de expresión. Como curiosidad, estudios recientes nos han revelado que el tratamiento con Botox es tan versatil, que incluso tiene resultados notorios como anti-depresivo. Y no sólo porque te sientes y ves más joven y fresca! La teoría dice que guarda relación con un mecanismo llamado 'Feedback Facial', que establece que las expresiones faciales que realizamos tienen un impacto a nivel del sistema nervioso central.

2 vistas
http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad