Buscar
  • Editorial Beautyclinic

Top 10: Cuidado de la Piel en Casa


Esta es una serie de los top 10 para el cuidado de la piel en casa. Los más recomendados por dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos para lucir una piel hermosa, joven y sana.

Aprovecha esta cuarentena para lograr tu mejor versión.


Además de la limpieza e hidratación de la piel (que incluye también beber mucha agua 💦) hay varios secretos que pueden lograr milagros en tu piel.

Vitamina C

La Vitamina C (Debe ser como Acido L Ascorbico, y en una concentración del 10% aproximadamente!) aplicada sobre la piel limpia y seca de todo el rostro y cuello es uno de los más potentes antiaging conocidos, antioxidante y poderoso estimulador del colágeno. Podrás ver los cambios en la juventud y luminosidad de tu rostro en pocos días.


Siempre terminar la rutina con una excelente crema hidratante que contenga filtro solar, te recomendamos la Day Care de Skinfill que además de aportar Acido hialuronico como hidratante contiene peptidos activos que rejuvenecen instantáneamente la piel y también contiene pantalla solar para prevenir el foto envejecimiento (ojo que no sólo el sol nos afecta, sino también la luz visible y los dispositivos que la emiten, como la pantalla de tu computador y tu celular.)

Con sólo dos pasos tienes una rutina de día completísima para lucir esa piel que siempre soñaste.

0 vistas
http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad