Buscar
  • Editorial Beautyclinic

Top 10: Cuidados de la Piel en Casa

El secreto mejor guardado de la cosmeceutica de la región periocular - Alrededor de los ojos- y tu mejor aliado desde ahora, es la Vitamina K.

La Vitamina K es la estrella indiscutida para el tratamiento anti-age y de embellecimiento del contorno de ojos. Por su naturaleza protectora vascular y favorecedora de la circulación sanguínea, es un verdadero milagro clarificador de las ojeras. Las ojeras son producidas por el depósito de pigmentos de la hemoglobina (Hemoproteína de la sangre que pigmenta de un color rojizo), además de la transparencia de los pequeños capilares superficiales en esta zona, que tiene la piel más delgada y translúcida del cuerpo. La aplicación diaria de una buena crema con Vitamina K en esta zona movilizará los pigmentos residuales y otorgará densidad tanto a piel como a los pequeños capilares responsables de la coloración oscura característica de las ojeras. En Beautyclinic te recomendamos Skinfill Crema contorno de ojos Vitamina K, que ademas contiene Argireline para eliminar las finas líneas de expresión de esta zona y lograr un resultado simplemente perfecto!

Desde ahora podrás lucir una mirada luminosa y sin ojeras utilizando en forma diaria una de las cremas y serum de Vitamina K pura.

5 vistas
http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad