Radiofrecuencia

Tripolar

Piel tonificada y firme desde la primera sesión.

Esta tecnología de ultima generación realiza un verdadero lifting natural y sin cirugía. A nivel facial, reafirma el contorno del ovalo facial y trata las arrugas y la flacidez de todo el rostro, desde la primera aplicación.

La capa dérmica contiene fibroblastos, células que mantienen la estructura de la piel al producir nuevo colágeno constantemente. A medida que envejecemos, el número de fibroblastos en la piel cae y su metabolismo se enlentece. Además, las fibras del colágeno existente se degradan, la causa más común de arrugas y piel fláccida.

 

•    Arrugas y flaccidez facial

•    Flaccidez, piel laxa en los brazos, abdomen y cuello

•    Afirmamiento de la piel luego del embarazo

•    Piel laxa tras una pérdida significativa de pesoLa tecnología TriPollar calienta profundamente la piel haciendo que el colágeno existente se contraiga.

 

Esto resulta en una mejoría inmediata y el efecto de afirmamiento de la piel. En el largo plazo este calentamiento acelera el metabolismo de los fibroblastos para que aumenten la generación de nuevas fibras de colágeno, afirmando la piel, con un aspecto y textura más firmes, suaves y con mejor contorno.Los tratamientos TriPollar son una forma no invasiva y segura de afirmar una piel arrugada y fláccida. Los tratamientos basados en TriPollar son eficaces para el tratamiento de los brazos, abdomen y cuello y son adecuados para todos los tipos y tonos de piel. También es un método excelente para restaurar, segura y fácilmente, la elasticidad de la piel en la región abdominal después del embarazo en aquellas pacientes con exceso de piel laxa tras perder cantidades significativas de peso.

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Dale un

gusto a tu piel

 

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad