Láser de Rejuvenecimiento

Qué

necesita

tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

El Láser de Rejuvenecimiento es una técnica que otorga a la piel desde la primera sesión un aspecto más joven, mejorando la densidad y textura de ésta.

 

A diferencia de otros tratamientos con láser, en Beautyclinic® contamos con aparatología de última generación que mezclan tecnología de Radiofrecuencia Tripolar con Luz Pulsada IPL, lo que genera resultados inmediatos y duraderos en la piel de rostro y cuerpo.

 

El tratamiento estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico (Calor irradiado a las capas más profundas de la piel), consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad.

Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas, estimulandola para que se repare a si misma y consiguiendo un efecto rejuvenecedor de manera natural.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización, lo que oxigena la piel, aumenta su elasticidad y mejora su apariencia.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

Resultados sorprendentes con la mas nueva de las técnicas desarrolladas en Electromedicina para reestructurar y rejuvenecer la piel.

 

 

 

ANTES

DESPUÉS

Una sesión

Piel tonificada y firme desde la primera sesión

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad