Rinomodelación

Dale un gusto a tu piel

La rinomodelación es la más moderna y menos invasiva técnicas utilizada para la corrección de los defectos y el embellecimiento de la nariz. 

En solo unos pocos minutos y en forma prácticamente indolora es capaz de ofrecer resultados realmente sorprendentes, hermosos y muy naturales. 

La permanencia depende del material implantado y de algunos factores dependientes del paciente.

 

El paciente puede seguir paso a paso el procedimiento mediante un espejo y disfrutar los resultados en forma inmediata.

 

Mediante esta técnica es posible mejorar prácticamente todos los defectos estéticos de la nariz, tales como, la definición del ángulo nasofrontal, corregir la apariencia de desviaciones o asimetrías del dorso nasal, mejorar la relación del dorso con la punta nasal, disimular la giba osteocartilaginosa, elevar el dorso dando un aspecto más fino sin reducir la vía aérea, alargar o expandir el dorso, corregir irregularidades del contorno nasal, modelar la punta nasal.

 

Una vez realizado el procedimiento, el paciente puede retomar sus actividades normales en forma inmediata, no necesita reposo.

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Resultados increíbles e inmediatos

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad