Skinboosters de Restylane

®

Dale un gusto a tu piel

Revitalización e Hidratación Profunda

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Skinboosters ayuda a rehidratar y reafirmar la piel desde su matriz para revertir los síntomas del envejecimiento, mostrando resultados desde la primera sesión.

Actua mejorando la síntesis de colágeno y elastina natural de la piel mediante la aplicación de ácido hialurónico estabilizado, lo que no agrega volumen sino que estimula los procesos naturales de la piel para revertir el envejecimiento cutáneo.

Es como un lifting natural de un punto, pues se aplica con una microcánula, sin necesidad de realizar diversas aplicaciones por todo el rostro. Ésto minimiza el impacto superficial en la dermis, entregándole al rostro todos los beneficios del ácido hialurónico.

Un nuevo concepto de Rejuvenecimiento Facial a través de la revitalización de la piel por hidratación profunda.
 

El Acido Hialurónico actúa captando moléculas de agua en el interior de la piel logrando una intensa hidratación y repone los glucosaminoglicanos que se van perdiendo en el proceso de envejecimiento, sin un efecto de relleno y con un resultado completamente natural.

Logra un efecto rejuvenecedor de la piel desde la primera aplicación y no modifica los movimientos faciales ni aumenta los volúmenes como los otros procedimientos ya existentes. 

Se puede aplicar como tratamiento único o combinar con otras técnicas tales como Carboxiterapia Facial, Mesoterapia Facial y Peelings.  

 

Se recomiendan 3 aplicaciones separadas por 15 a 30 días y repetir cada 6 a 12 meses.

 

ANTES

ANTES

DESPUÉS

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad