Skinboosters®

Rehidrata y reafirma tu piel desde su matriz

Skinboosters® es un producto aplicado con microcánula, que actúa mejorando la síntesis de colágeno y elastina natural de la piel. Se aplica en cuello, escote, manos, piernas o abdomen, entre otros. Entrega excelentes resultados en puntos focales de flaccidez y con líneas de envejecimiento (Abdomen y manos respectivamente, por ejemplo).

El Acido Hialurónico actúa captando moléculas de agua en el interior de la piel logrando una intensa hidratación y repone los glucosaminoglicanos que se van perdiendo en el proceso de envejecimiento, sin un efecto de relleno y con un resultado completamente natural. De esta manera, la dermis recupera la elasticidad característica de una piel joven, readaptándose a la musculatura y otorgando un aspecto más firme.

Se puede aplicar como tratamiento único o combinar con otras técnicas tales como Carboxiterapia, Mesoterapia o Peelings.  

Qué

necesita tu cuerpo?

Cuentanos que quieres mejorar en tu figura y te entregaremos una solución hecha a medida.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad