Tratamiento exclusivo de Beautyclinic para estimular la regeneración y rejuvenecimiento de la piel mediante el estimulo de las propias células madre. Estimula al máximo el propio potencial de nuestras células cutáneas para lograr un aspecto de juventud imposible de lograr con otras técnicas que no poseen esta tecnología de vanguardia.

 

Indicado en todo tipo de pieles, especialmente aquellas que requieren un cuidado especial ya sea pieles deshidratadas y con envejecimiento prematuro. Especialmente indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo.

 

Un tratamiento no invasivo, de agradable aplicación y resultados inmediatos y que se acentúan en los días siguientes. 

 

Es un tratamiento de choque para aquellas pieles deshidratadas y desvitalizadas que requieren de un cuidado especial y un tratamiento ideal para mantener una piel joven y revertir los efectos del envejecimiento.

 

Ideal en post peeling y post láser para potenciar el efecto de rejuvenecimiento.

Te ayudamos a lucir fresca y hermosa. Cuéntanos qué quieres mejorar en tu rostro y te ofrecemos la solución, especialmente diseñada para ti.

Dale un

gusto a tu piel

 

Stem Cell Mask

Una máscara de vida para tu piel.

http://www.beautyclinic.cl

Con mas de 20 años de experiencia, Beautyclinic ofrece las mas avanzadas alternativas de tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Atención cálida y personalizada, y un excelente equipo de profesionales en la mejor ubicación de Santiago.

  • Grey Instagram Icon

Siguenos en Instagram!

© 2020 Beautyclinic. Avenida Presidente Kennedy 5749 (Boulevard Suites Hotel Marriott) Of. 3206 | contacto@beautyclinic.cl | +56 97 5167323

Términos y Condiciones | Política de Privacidad